Etiqueta: Sexualidad

Cerdo, Sucio, Jabalí
1- Cerdo 2- Sucio, manchado o lleno de mugre 3- Persona promiscua o que mantiene fácilmente relaciones íntimas con distintas personas, o simplemente que piensa o hace cosas de tipo sexual. 4- En la jerga de los cazadores, jabalí.
Huevo, Testículo, Chichón, Abultamiento
1- Huevo, cuerpo ovalado que producen las hembras de las aves. 2- (malsonante y habitualmente en plural) Testículos. 3- Chichón. 4- Bulto en una superfice lisa.
Entrar el gusto (expr.)
Tener un orgasmo.
Orgasmo
Hembra
Animal o persona del sexo femenino.
Clavar, Hincar, Comer, Beber, Penetrar
1- Hincar, clavar algo, especialmente en el suelo. 2- Comer o beber alguna cosa. 3- (col.) Referido al sexo: penetrar (jincársela).
Molestar, Joder, Copular, Fastidiar, Perjudicar, Estropear, Destrozar, Averiar, Romper
1- Molestar. 2- Tener relaciones sexuales. 3- Hacer que algo deje de funcionar bien o pierda su integridad. 4- Perjudicar a alguien de algún modo. 5- Interjección usada para expresar enfado, irritación, asombro, etc.
Cola, Rabo, Culo, Vagina
1- Cola o rabo de un animal, aunque casi sin uso con ese significado. Normalmente se refiere a la parte trasera de una persona, usado con el sentido de darse la vuelta, de irse por donde ha venido. 2- Partes íntimas femeninas. 3- Interjección (¡Jopo!).
Entrepierna
Punto de unión de las dos piernas de una persona.
Semen
Sobar, Sobetear, Manosear
1- Sobar, manosear lascivamente a alguien. 2- Toquetear o manipular algo en exceso.
Masturbarse
Copular
Coito
Pene
Vagina
1- Vagina de los hembras de animales. 2- Eufemismo para la vagina de las mujeres.
Vergüenzas (las), Desnudez
Puede referirse tanto a los órganos sexuales masculinos como a los femeninos, incluidos los pechos.
Testículos
Pene, Pija
Picha era la forma más común de referirse al miembro masculino, seguida de "minga", que también era muy usada. También se usaba con frecuencia "pito" y "cola", como formas más suaves y especialmente para niños, y la palabra "verga" (incluso "vergajo") como la forma más fuerte y "pirula", que no era ni suave ni muy fuerte. La forma "po***", habitual en el estándar, si se usaba algo era por influencia del estándar, pero no era local. Por lo tanto, ordenados de más suave a más fuerte tendríamos la siguiente escala: cola - pito - picha - minga - pirula - verga - vergajo.
Pene
Miembro sexual masculino.
43 entradas
1
2
3