Dónde comer en Peraleda de la Mata

Índice turismo

change to English English

Bar El Refugio

Un típico bar de pueblo pero con una terraza interior y un comedor superior en donde se dan comidas. Famoso por su inigualable desayuno con churros. Para comidas y cenas es necesario hacer una reserva llamando al teléfono 651 98 25 18. (ver en la web Restaurant Guru). Se encuentra junto al Hospital de los Pobres, muy cerca de la plaza. Cierra los martes.

 

 

Bar El Ágora

Situado en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento y la iglesia, tiene raciones y bocadillos, y también prepara comidas para llevar o para comer en el local o terraza, pero es necesario hacer una reserva llamándo al teléfono 669 461 850. (ver en Instagram). Cierra los lunes.

 

 

Terraza, disco y bar-restaurante El Casablanca

Este restaurante abre los fines de semana y en verano todos los días. Dispone de una amplia terraza exterior para tomar algo o cenar. Está situado en el campo, justo donde empiezan las casas según se entra en el pueblo viniendo desde Navalmoral y pasando la piscina municipal, a la derecha. Para cenar, es conveniente, pero no imprescindible, hacer una reserva llamando al teléfono 682 50 95 69. (ver en la web Restaurant Guru y aquí para horarios de apertura, cerrado los lunes).

 

Chiringuito Las Erillas

Terraza de verano situada a la entrada del pueblo, viniendo de Navalmoral lo verá a la izquierda nada más pasar la piscina municipal. Tiene zona de juegos para niños. Por la noche da cenas tipo comida rápida. Se recomienda hacer una reserva por si la noche está ocupada en exceso. Teléfono 640 65 72 46. (ver en la web)

 

 

Bar El Hogar

Junto a la iglesia se encuentra el bar El Hogar, con zona de comedor interior, exterior y en porche. Puede reservar su comida llamando al teléfono 638 29 13 97. (ver en la web Restaurant Guru). Cierra los jueves.

 

 

Restaurante-bar Los Cerrillos

Situado en el área de descanso de la autovía A5 (Madrid-Lisboa) en el km 174, a unos 5 km de Peraleda. Tiene un enorme salón interior y una amplia terraza exterior. Zona de juegos para niños. Es conveniente hacer reserva porque suele estar muy ocupado, teléfono: 927 53 00 81. (ver en Trip Advisor y en Facebook).

 

 

Catedritos Ibéricos

Situado en el área de descanso de la autovía A5 (Madrid-Lisboa) en el km 171, a unos 3 km de Peraleda. Tiene una gran variedad de platos combinados, raciones y comida rápida. Se puede comer dentro o en la terraza. No es necesario reservar. Teléfono: 927 49 08 58. (ver menu y cómo llegar).

 

 


 

 

Apóyanos con tu firma para salvar el Dolmen de Guadalperal y también para salvar el retablo esgrafiado de Peraleda.

© Proyecto Raíces de Peralêda, 2017 (Peraleda de la Mata, Cáceres, España) - Privacidad y Cookies-ContactoDonate with PayPal
Navegando por este portal, usted acepta nuestra Política de Cookies.